Páginas

domingo, 11 de septiembre de 2011

BUIKA ''EN MI PIEL'' (2011)


vía AfroCubanLatinJazz © de Luís el 10/09/11


BUIKA 
''EN MI PIEL''
(ESPAÑA,2011) @

Cuatro disco de estudio.Concha Buika vuelve con 'En mi piel'

Casi siete años después de la edición de su primer disco, la cantante afroespañola regresa con su cuatro trabajo de estudio, en el que se incluyen dos temas que suenan en la última película de Pedro Almodóvar, 'La piel que habito'.

La cantante afroespañola ha publicado otros tres discos que se han editado en más de 22 países y de los que ha vendiendo más de 400.000 copias. Concha Buika ha recorrido los escenarios de medio mundo, entre ellos Francia, EEUU, Argentina, México o Turquía.

Recientemente ha participado en la banda sonora de 'La piel que habito' la última película de Pedro Almodóvar. En los dos discos que incluye 'En mi piel', aparte de los temas más significativos de su discografía hasta hoy, figuran las dos canciones que interpreta en el film: 'Por el amor de amar' y 'Se me hizo fácil'.

Asimismo, el disco ofrece también dos temas inéditos 'Sueño con ella' y 'Como era' y alguna de las colaboraciones con otros artistas que ha ido haciendo a lo largo de estos años, entre ellas sus participaciones en los discos de su productor Javier Limón, Seal, Montse Cortés o su pianista Iván Melón. Buika trabaja actualmente en dos nuevos discos que verán la luz el próximo año.
Fuente

************
En Mi Piel, Concha Buika regresa con Pedro Almodóvar

Después de vender más de cuatrocientos mil ejemplares de su discografía y recorrer escenarios de todo el mundo, la artista regresa con el disco En Mi Piel, en el que se incluye Por El Amor De Amar y Se Me Hizo Fácil, canciones de la banda sonora de La Piel Que Habito, el nuevo estreno cinematográfico de Pedro Almodóvar.

En Mi Piel es un doble disco en que temas nuevos como Sueño Con Ella y Como Era se encuentran con una cuidada selección de los temas de la discografía de Buika, incluyendo sus colaboraciones con artistas como Seal, Javier Limón, Ivan Melón, o Montse Cortés entre otros.

Paralelamente al lanzamiento de En Mi Piel, Concha Buika se encuentra este verano preparando la grabación de otros dos trabajos discográficos, que serán editados a lo largo del próximo año 2012.
Fuente

*************

Buika - En Mi Piel (2CD 2011)

"In my skin" is a compilation album of Concha Buika. Two discs that include, apart from the most significant of her discography, the two songs she performs in the film "The skin I live in" by PedroAlmodovar: "For the love of love" and "I Made Easy," two unreleased tracks: "I dream of it" and "as", and some collaborations with other artists who has been doing over the years as their shares on the records of the producer Javier Limón, Seal, Montse Cortés and his pianist Ivan Melon.

Músicas
1. Por El Amor De Amar (Necesito Amor) [02:41]
2. Se Me Hizo Fácil (B.S.O. La Piel Que Habito) [04:04]
3. Mi Niña Lola [04:28]
4. Nostalgias [04:08]
5. No Habrá Nadie En El Mundo [03:51]
6. Talk to Me (Habla) [04:53]
7. New Afro Spanish Generation [05:58]
8. Jodida Pero Contenta [05:45]
9. La Falsa Moneda [03:32]
10. Arboles De Agua [04:32]
11. Volver [04:54]
12. En El Último Trago (Con Chucho Valdes) [02:47]
13. Somos (Con Chucho Valdes) [04:10]
14. Volverás [06:49]
15. Sueño Con Ella (Tema Nuevo) [05:40]
16. Oro Santo [04:32]
17. En El Mismo Lugar [03:56]
18. Nos Hizo Falta El Tiempo (Con Armando Manzanero) [03:48]
19. Llegar A Ti [05:00]
20. Bahía Negra (Con Bebo Valdes) [05:08]
21. Como Era (Tema Nuevo) [04:31]
22. Habanerías (Con Javier Limón) [06:09]
23. Triunfo [03:07]
24. You Get Me (Con Seal) [04:18]
25. Volver Volver (Directo En North Sea Jazz Festival De Rotterdam) [08:32]
26. Perla Marina (Con Iván "melón" Lewis) [07:06]




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Counter and Web Stats