Páginas

viernes, 23 de enero de 2009

Los Chichos: Hasta aquí hemos llegado (2008)


http://es.wikipedia.org/wiki/Hasta_aqu%C3%AD_hemos_llegado
Hasta aquí hemos llegado es el último disco del grupo de rumba flamenca español, Los Chichos.
Es un disco recopilatorio en el que reunen los grandes éxitos de su larga carrera musical, y en el que cuentan con la colaboración de grandes estrellas del panaorama musical español.

Lista de canciones

  1. HISTORIA DE JUAN CASTILLO con Estopa

  2. QUIERO SER LIBRE con Manolo García

  3. TE VAS, ME DEJAS con Antonio Orozco

  4. EL VAQUILLA con Bebe

  5. NI MÁS NI MENOS con Los Delinqüentes

  6. QUIÉREME CON ALEGRÍA con El Arrebato

  7. NO JUEGUES CON MI AMOR con Peret

  8. CAMPO DE LA BOTA con Andy y Lucas

  9. SON ILUSIONES con Sergio Dalma

  10. YO QUIERO A MAI con Hanna

  11. SEA COMO SEA con Camela

  12. ELLA SE VENDRÁ DETRÁS DE MI con Pitingo

  13. OTRO CAMINO con Ismael Serrano

  14. VENTE CONMIGO GITANA con José el Francés

  15. LA CACHIMBA con La Mala Rodríguez

  16. ODIO con Medina Azahara

  17. MUJER CRUEL con Los Chunguitos

elmundo.es noticia del lanzamiento



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Counter and Web Stats